What Is The Last Movie/Show You Saw?

Ad: This forum contains affiliate links to products on Amazon and eBay. More information in Terms and rules

Maestro and then Ferrari, mostly about the men (Leonard Bernstein and Enzo) and less about the music or cars. Two men who while were professionally quite successful, led lives of "complexity" that boggles the mind. I can't decide if they could have been even better without the chaos around them, or if the one aspect of their lives fueled the other.
 
Last edited:
Película entretenida. Me gustan la mayoría de las películas de M. Wahlberg.

Refiriéndome a la publicación de GTX No. 11,020 (He estado ausente del foro durante tanto tiempo que no recordaba cómo adjuntar la referencia a mi comentario) ... :-k

Saludos :p Ulgar hacia arriba:
 
Last edited:

View: https://youtu.be/iojhqm0JTW4?si=PJMwUoqbOSfbPVpj

Ayer mismo vi esta película con mi sobrino (23 años), que él no había visto y yo la vi en el cine en 2005.

En mi opinión, una de las mejores películas de este género con un excelente reparto (Nicholson, Sheen, Baldwin y Vera Farmiga). Y qué decir de esta generación de actores: Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Mark Wahlberg.

Para los amantes de este género de películas, será entretenido volver a disfrutarlo. A Emilio (mi sobrino) le encantó.

Un fuerte abrazo a todos desde la Ciudad de México.

Luis Carlos :p ulgar hacia arriba:
SANCER
 
Película entretenida. Me gustan la mayoría de las películas de M. Wahlberg.

Refiriéndome a la publicación de GTX No. 11,020 (He estado ausente del foro durante tanto tiempo que no recordaba cómo adjuntar la referencia a mi comentario) ... :-k

Saludos :p Ulgar hacia arriba:
No estoy seguro si alguna vez vi la película que mencionaste. Habrá que comprobarlo. Gracias.
Mi película favorita de Mark Wahlberg sigue siendo Miedo. Película muy bien hecha sobre motivos exteriores.
Si desea citar una publicación en su respuesta, haga clic en el ícono "responder" en la esquina inferior derecha de la publicación a la que hace referencia.
Bienvenido de nuevo.
 
Last edited:
No estoy seguro si alguna vez vi la película que mencionaste. Habrá que comprobarlo. Gracias.
Mi película favorita de Mark Wahlberg sigue siendo Miedo. Película muy bien hecha sobre motivos exteriores.
Si desea citar una publicación en su respuesta, haga clic en el ícono "responder" en la esquina inferior derecha de la publicación a la que hace referencia.
Bienvenido de nuevo.
Gracias por comentar, Elvis, y ahora recuerdo la simple acción de responder con el mensaje adjunto.
Muy buena esa película de "Miedo", el suspenso y la intriga en una de sus primeras que lo confirmaron como un joven prometedor en aquellos años 90.
Realmente disfruto del cine. Saludos :pulgar hacia arriba:
 

Users who are viewing this thread

Back